Reportan gran mejoría de salud de Cruz Jiminián, le retiran ventilación mecánica

El doctor Cruz Jiminián está muy mejor, según reporte de este martes
Santo Domingo.- El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, rebasó, en su octavo día ingresado en la Plaza de la Salud, los mayores obstáculos, y respira de manera normal, según un boletín dado a conocer este martes por su equipo de trabajo.
Según los informes, Cruz Jiminián continúa en franca mejoría, por lo que fue desconectado de la ventilación mecánica.
De acuerdo al parte médico, Cruz Jiminián persiste con niveles de presión arterial adecuados y sin vasopresores.
 El pronóstico de salud del destacado médico dominicano cambia a mejor.
Cruz Jiminián, fue ingresado en la Plaza de la Salud hace ocho días en estado muy crítico de salud, al ser contagiado con el coronavirus.
Su estado de salud se mantuvo en precarias condiciones por casi una semana, para luego comenzar a dar pequeños cambios positivos, que hoy se transforman como en una gran mejoría.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario