Peinan a Manoguayabo y Santo Domingo Oeste en busca de dos “menores” que habrían asesinado oficial PN para robarle arma de reglamento


Santo Domingo.- Patrullas de la Policía Nacional en motocicletas, camionetas y jeepetas persiguen a dos hombres que la tarde de este lunes acribillaron a tiros un oficial policial para despojarlo de su arma de reglamento y otras pertenencias en la prolongación 27 de Febrero, Santo Domingo Oeste.
El primer teniente de la Policía Nacional, Juan de Dios Guillén, fue asesinado por uno de dos hombres que viajaban en un carro de un carro de otros datos ignorados.
Guillén, oriundo de Villa Altagracia, se desempeñaba como cocinero en el club de Operaciones Especiales, ubicado en Manoguayabo.
Según los primeros informes, quienes impactaron de cuatro tiros al oficial policial habrían sido dos menores, quienes habrían dejado abandonado el carro y salieran en una passola a una gran velocidad.

El cuerpo sin vida del oficial policial permaneció por más de una hora tirado en el pavimento, mientras decenas de curiosos llegaban, observaban y se marchaban, lamentando la tragedia. 

Tomado de Armariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario