PEDERNALES:Lamento por muerte de joven en tramo carretero Cuesta Blanca al ser atracado y despojado de su motocicleta.

Curiosos abarrotaron anoche el hospital DEr. Elio Fiallo para ver muerte de joven Anderson



Por Odalis Báez--

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Desconocidos mataron de una estocada en el cuello y varios golpes anoche a un joven con fines de despojarlo de la motocicleta marca Yamaha 125 color Blanco  que venía conduciendo de la zona rural, junto a otro compañero, este último quien huyó y pudo escapar de los hombres armadas.

La Víctima fue identificada como el joven Anderson Pérez Pérez de 23 años de edad, quien según el diagnóstico médico  recibió una herida punzantes en el cuello y golpes en distintas parte del cuerpo, refiriendo su cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF. para una necropsia.

El informe da cuenta que la víctima conducía la motocicleta y en la parte trasera viajaba con  el joven Juma Tabata desde la zona rural y cuando ambos llegaban al tramo carretero Cuesta Blanca los desconocidos le tendieron una trampa atravesándolo una soga que provocó un deslizamiento y al caer recibió una herida mortal en el cuello supuestamente de arma blanca que lo desangró, mientras su compañero huyó escapando de la acción de sus agresores y llegando a lugar seguro.

Se dijo que el Joven Tabata, quien escapó de las manos de los agresores, llegó a las inmediaciones de un familiar a quien llamó supuestamente, trasladándose al lugar y levantando a su compañero de los golpes y heridas trasladándose al hospital Dr. Elio Fiallo donde posteriormente según se dijo murió por el desangramiento de las heridas y golpes.

La policía de Pedernales llegó al lugar y rastreó el área del atraco, pero no encontró la motocicleta y con la que se cree los desconocidos huyeron, por lo que investiga para determinar si se trataba de haitianos o dominicanos como es costumbre en esta zona fronteriza hacia el vecino país.

La víctima era hijo de los esposos Miguel Pérez, conocido  (Corimba ) y la señora Clary Pérez, ambos de personas laboriosa en la zona de Pedernales.

El hecho ha causado mucha lamentacion, debido a que la víctima era una persona que no se metía con nadie y su compañero muy laborioso en la comunidad agrícola de Aguas Negras de esta jurisdicción fronteriza.

Anoche el hospital Dr. Elio Fiallo fue abarrotado de curiosos que llegan al lugar para observar al herido.

Más detalles en otro proxima información

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario