PEDERNALES:La policía preventiva y el DICRIM detuvo anoche 14 personas,7 dominicanos y 7 haitianos,más 8 motocicletas


Resultado de imagen de logo policia nacional
Por Odalís Báez---

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-En violación al "Toque de Queda", patrullas de la policía de esta ciudad  detuvo anoche 14 personas entre ellos 7 dominicanos, 7 nacionales haitiano y mantiene retenidas 8 motocicletas de diferentes velocidades localizadas en las calles y sectores de esta ciudad.

En lo que va del proceso preventivo las patrullas de la uniformada comandada por el Coronel Castillo a detenido más de 40 personas por desobedecer el llamado a toque de queda, mientras que cerca de 40 motocicletas de diferentes marcas han sido retenidas.

Las detenciones  de las personas y las retenciones de motocicletas que se registran en horas nocturnas son puestas en libertad y entregadas a sus dueños después de las depuraciones en el cuartel de la uniformada, sin antes dejar de darle una exhortación para que no coincidan en salir a las calles durante el "Toque de Queda" estés.

En igual forma patrullas mixtas del ejército, cesfront, armada y fuerza aérea comandada por el Teniente Coronel Cabreja Núñez, mantiene estrictos controles en la población e incluso  exhortando a las personas mantenerse en sus viviendas para evitar el contagio del coronavirus.

En tanto que la Dirección de Salud y un personas adscrito al ministerio de defensa trabajan apegados a la prevención en los sectores de la población y en la división con el vecino país de Haití.

Médicos militares permanecen en la división con este lado y Haití como medida de control entre los soldados y civiles que pueden llegan al lugar.


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario