PEDERNALES: La Policía en lo que va de "Toque de Queda" ha retenido 84 motocicletas y una treintena de personas por violación a la disposición presidencial

Parte de las motocicletas retenidas en la policía de esta ciudad
 (Foto Odalís Báez)

 ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO R--
Pedernales.-84 motocicletas y dos vehículos retenidos por violación al "Toque de Queda", una treintena de personas detenidos, es el resultado de los operativos realizados por la policía y militares tirados a las calles durante la noche.

El "Toque de Queda" que inicia cada día después de la 5:00 de la tarde, ha dado al traste con los patrullajes como medidas de evitar que las personas salgan a las calles durante la noche para evitar el contagio del coronavirus.

Tanto la Policía, como los militares adscritos al Ejército, Cesfront, Armada Dominicana, Fuerza Aérea y otros, cumplen a cabalidad las disposiciones establecidas en el decreto presidencia 138-20 con la extensión del “Toque de Queda”, desde las 5:00 PM hasta la 6:00 AM hasta el día 3 de Abril.

www.realidadesdepedernales.com 



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario