PEDERNALES:La policia de esta ciudad apresa a otras 22 personas que violaron el Toque de Queda el pasado marte en la noche


Resultado de imagen de logo de la policia nacional
Publicado por www.realidadesdepedernales.com ---
Pedernales.-Unas 22 personas y una motocicleta que violaron el toque fueron detenidas anoche  por las patrullas de la policía, los detenidos fueron depurados y despachados este miércoles advertido de que deben obedecer no salir a las calles en horas nocturna.

La uniformada acompañado de patrullas mixtas ejercito cesfront,armada,fuerza aerea y otros organismos de estado, ha implementado después de la 8:00 de la anoche las patrullas para hacer cumplir las disposiciones que está tomando  el gobierno con miras a evitar el contagio del coronavirus.

El pasado marte otras 10 personas fueron detenidas por las misma violaciones, mientras una 30 motocicletas fueron retenidas por circular  en la población en horas nocturna, violando la disposiciones que están establecidas por las autoridades con el toque de queda.

La policía comandada por el coronel Castillo, ha diseminados los patrullajes coordinado con las demás instituciones militares en la provincia, para hacer cumplir el toque de queda en las calles, como medida preventivas contra el coronavirus por disposición del Jede de la Policía Nacional, Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, bajo las órdenes del ministro de Defensa Rubén Paulino Sem, cumpliendo el mandato del presidente Danilo Medina Sánchez,de permanecer en sus casas mientras dure la pandemia.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario