PEDERNALES:Hasta este momento el PRM llevaba la delantera con su candidato Andrés Emilito Jiménez

Unas de la forma de votar este domingo

Publicado por www.realidadesdepedernales.com 

PEDERNALES.- Las elecciones municipales en esta municipio dio forma de civismo y democracia,en cada unos de los colegios electorales la votación siguió un padron normal, aunque las filas era cortas,mientras votantes eran vistos  rezagados en los alrededores de los colegios.
Anoche seguidores y simpatizantes ejercieron el voto de manera normal,permitiendo en la delantera los siguientes datos numéricos.
Por ejemplo en según datos obtenidos en Barahona y faltando el 4.23%, Míctor Fernández de la Cruz, del PRM y aliados, está dominando el proceso con un 44.50% ante un 42.69% de Noel Suberví Nin del PLD y aliados.
Con un 48.04% Andres Emilito Jiménez del PRM y aliados, lidera el proceso en Pedernales, sobre Francisco Medrano Pérez del PLD y aliados; Minguito Féliz del Moda tiene un 11.02” y Efraín Rodríguez de la Fuerza del Pueblo un 5.15%.
Mas detalles en una proxima información mas acabada.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario