PEDERNALES:El Partido de la Liberación Dominicana cerró su campaña con una larga caravana local a pie y en vehículos

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior
El candidato alcalde Lic. Francisco Medrano,el dirigente Dr. Máximo Féliz Terrero y otros (Foto Rafael Beltré)

Por Odalís Báez, Fotos Rafael Beltré

La imagen puede contener: 18 personas, multitud
PEDERNALES (Rep.Dominicana).-El Partido de la Liberación Dominicana cerró su campaña municipal  este jueves al realizar su  caravana  por las calles de este municipio en procura de prepararse para ir a las urnas este domingo que contamos a 15 de este mes en curso.
La imagen puede contener: 15 personas, multitud y exterior
La marcha caravana recorrió las calles principales de este municipio donde su candidato alcalde Lic. Francisco Medrano,(Caamaño), sus regidores,seguidores y dirigentes peledeistas encabezaron el recorrido por esta ciudad.

Medrano un joven periodista reconocido pertenece al Partido Revolucionario Dominicano con el que el Partido de la Liberación dominicana tiene concertado un alianza en espera el próximo Domingo de ganar las elecciones municipales ,con miras a dirigir el ayuntamiento de este municipio.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior
La imagen puede contener: 8 personas, multitud y exteriorEn la caravana se observaron decenas de vehículos, dirigentes, seguidores del candidatos, y simpatizantes que recorrieron las calles en medio de una gran algarabía a pies en el municipio.

El actual candidato a síndico por el PRD-PLD, tendrá la oportunidad de luchar y conquistar el poder frente a tres adversarios, son ellos Andrés Emilito Jiménez, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el actual alcalde Luis Manuel Féliz Matos (Minguito) por el Movimiento Democrático Alternativo (MODA) y al ex cónsul Efraín Rodríguez, por el Partido Fuerza del Pueblo, FP. que lidera Leonel Fernández.

La imagen puede contener: 3 personas, multitud, moto y exterior
Caamaño como es conocido en esta comunidad fronteriza, de donde es nativo es la primera vez que es candidato alcalde por la alianza PRD-PLD y se cree que dos de los candidatos restantes salieron del seno del Partido de la Liberación Dominicana, PLD votos según se estima disminuirá el porcentaje para ganar arrolladoramente las elecciones del domingo.

En el cierre este jueves estuvieron presente el Diputado y actual candidato por la alianza PRD-PLD Lic.Héctor Féliz (Pirrín),el ex-diputado José Diaz Reyes,César Peralta, Candidato a director de la Junta Distrital "José Francisco Peña Gómez",que comprende las comunidades rurales cafetaleras Aguas Negras, Mencia y su Sede la Altagracia.

El actual candidato de la alianza PRD-PLD, se estima es uno de lo que tienen la esperanza de ganar la elecciones municipales del domingo, aunque los demás aspirante también se sienten confiados de que conquistarán el poder municipal y desde ya han hecho sus cierre de campaña,con miras a conquistar el poder municipal.


www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario