PEDERNALES;Cesfront y el C-2 decomisan marihuana y retienen gran cantidad de Toronja en un camión



Por; Luis Eduardo  Acosta y Odalís Báez--

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Miembros de seguridad fronteriza, al Cesfront y de inteligencia C-2 decomisaron siete pacas y media de un vegetal presumiblemente Marihuana y una cantidad indeterminada de la especie cítrica “Toronja”, que trataban trasportar por la carretera rural en el camión marca Daihatsu, color rojo, placa No.  L010209.

Un informe recibido este miércoles el camión era conducido por el nacional haitiano Junior Germain, quien portaba el carnet de regularización número DO32051869 y permiso de conducir haitianos No.004-554-007-1 y quien viajaba con sus compatriota solo conocido como el también haitiano Marques Domingo, sin ningún tipo de documentos.

El informe militar suministrado da cuenta que el vegetal presumiblemente marihuana estaba camuflado en una funda de color negro conteniendo en su interior un saco de color blanco con letras azul y en su envoltura envueltas con cintas adhesiva siete pacas y media de marihuana, con un peso aproximado de 75 libras, las cuales serán entregada a las autoridades antinarcótico para su procedimiento correspondiente.

El vehículo fue requisado por el ministerio público representado por el Lic. Rafael Pérez y Pérez, auxiliado por los militares.

El camión y el chofer y el compatriota están detenidos para ser sometidos en las próximas horas a la justicia, según él informa suministrado a este portal.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario