Margarita felicita a compañeras de boleta de Luis y Leonel, pero Sergia Elena dice que trabajará para que sea de nuevo la primera dama

Sergia Elena García de Séliman fue electa compañera de boleta de Leonel Fernández
Por José Medina-
Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República y candidata del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, felicitó a las electas compañeras de boleta de Luis Abinader y Leonel Fernández, a través de las redes sociales.
¨Promuevo la solidaridad y la pongo en ejercicio. Felicito @raquelpenavice y @Sergiaelena por su escogencia como candidatas a la vicepresidencia, donde hay mujeres empoderadas¨, dice uno de los twits de la vicepresidenta de la República.
La compañera de boleta de Fernández, esposo de Margarita no vaciló en devolverle el favor a la también candidata vicepresidencial.
¨Al igual que usted, valoro el papel que como mujeres nos corresponde ejercer, en estos momentos en favor de la sociedad. Aprovecha para hacerle saber que a partir de ahora estaré trabajando día y noche para que usted sea de nuevo la primera dama de la República Dominicana¨, respondió Sergia Elena García de Séliman.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario