Luis Abinader cierra campaña en Higüey con candidatos municipales en caravana bajo agua

Luis Abinader con el candidato a alcalde de Higuey, Cholitín y el aspirante a senador por La Altagracia
Higüey, provincia La Altagracia.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, concluyó este miércoles sus recorridos de apoyo a los candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales realizados en los últimos meses en todo el territorio nacional.
El candidato presidencial realizó una marcha caravana bajo torrenciales aguaceros, que no impidieron  a miles de dirigentes y simpatizantes higüeyanos recorrer las calles juntos a Cholitin Duluc, candidato a alcalde, los candidatos a regidores, así como Virgilio Cedano, a senador. 
El recorrido inició en el lado Oeste de La Basílica, visitando Abinader numerosos sectores para terminar en el lado Este de la Catedral.
En motocicletas, caballos, a pies y mojados, los militantes llenaron las calles de benderas azules y blancas sacudiendo las manos en los ya conocidos ademanes de «se van», en alusión de rechazo a las pretensiones continuistas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus candidatos.
La caravana terminó cerca de las seis de la tarde con una encendida manifestación del pueblo higüeyano en las calles, aclamando a Cholitín, a Cedeno y Abinader como próximos alcalde, senador y presidente de la República.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario