INFORME CORONAVIRUS: Sube a 51 las muertes, mientras los casos ascendieron a 1,109 en Rep.Dominicana



Sube a 51 las muertes por coronavirus
Rafael Sánchez Cárdenas. /Listín
Santo Domingo, RD
La cifra de personas fallecidas por coronavirus en el país aumentó a 51, luego de que en el boletín de este martes el Ministerio de Salud Pública informara nueve nuevas muertes a causa del virus, mientras que los casos ascendieron a 1,109.
Indicó que la edad media de los fallecimientos es de 63 años, y que el 76 por ciento de las defunciones son hombres. Igualmente, señaló a la provincia Duarte como la de mayor cantidad de muertes con 22
Hasta ayer el sistema de vigilancia epidemioló­gica había recibido la no­tificación de 42 personas fallecidas a causa del Co­vid-19, para una tasa de letalidad del 5% y 901 ca­sos confirmados como po­sitivos, de los cuales 136 se encuentran hospitaliza­das y 719 en aislamiento domiciliario y cuatro pa­cientes han sido dado de alta al haber superado la enfermedad.

Tomado del LISTIN DIARIO
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario