Gonzalo Castillo y Abel Martínez en cierre de campaña este miércoles en Santiago |
SANTIAGO.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, saludó y valoró como positiva la escogencia de Raquel Peña y Sergia Elena de Séliman como las compañeras de boletas a la vicepresidencia de la República de los candidatos de oposición, “pero yo tengo a mi Margot, una mujer con probada determinación y entrega a la nación, quien me ayudará en la misión de construir un país de oportunidades para todos los dominicanos y dominicanas”.
“Felicitamos a esas valiosas mujeres que han sido seleccionadas como candidatas a la vicepresidencia. Ahora esos candidatos tienen a esas valiosas mujeres para que les apoyen a ellos, pero yo tengo a mi Margot”, expresó Castillo.
Destacó que escogió a Margarita Cedeño como su compañera de boleta a la vicepresidencia de la República, tras considerar que comparte sus mismos ideales de trabajar para que continúe el bienestar de la nación.
Por otra parte, el candidato presidencial del PLD manifestó que el pueblo dominicano es el activo fundamental de las elecciones del próximo domingo, por lo que lo exhortó a que todos los ciudadanos sean fieles observadores de estos comicios, para así garantizar un proceso con la mayor transparencia, credibilidad, en orden y paz.
“Las elecciones municipales del domingo son muy importantes, y le pedimos a todos los dominicanos y dominicanas que como personas de bien que somos, acudamos temprano a votar en orden, en tranquilidad y paz, porque con el voto se fortalece la democracia. Contribuyamos observando estas elecciones, pero hagámoslo sin molestar, ni provocar a los demás, para así garantizar un proceso trasparente”, expresó Castillo.
Recordó que desde que se lanzó al ruedo político en julio del año pasado, viene exhortando tanto a sus seguidores y simpatizantes, como a sus adversarios, a actuar bajo los lineamientos de una nueva política fundamentada en la decencia y el respeto, dejando atrás la vieja política del enfrentamiento, las peleas, las agresiones y mentiras. “Somos una nación de paz y debemos seguir trabajando para tener más paz”.AL
0 comentarios:
Publicar un comentario