Gonzalo exhorta a población convertirse en observadora de las elecciones del próximo domingo

Castillo dijo que todos los dominicanos quieren la democracia, por lo que tienen el próximo domingo para fortalecerla
SANTO DOMINGO.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, exhortó a la ciudadanía ser vigilante de las elecciones municipales de este domingo, como forma de contribuir con el fortalecimiento de la democracia dominicana.
“Somos partidarios que cada dominicano sea un observador, además de ser el activo principal de las elecciones del próximo domingo con el interés de que exista la transparencia y garantía de un proceso diáfano y creíble”, afirmó el candidato presidencial peledeísta.
 Manifestó que muchos ciudadanos protestaron en favor de la democracia tras la suspensión de los comicios del 16 de febrero y “creo firmemente que la democracia es participación y la misma debe expresarse con el voto y la integración de todos en beneficio del país”.
“El domingo la Junta Central Electoral volverá a abrir las urnas para que cada dominicano se exprese y junto a eso queremos que cada ciudadano sea un garante de un proceso tranquilo, transparente y creíble arrojando como resultado lo que la gente quiere y eso serán los candidatos del PLD”. añadió Gonzalo Castillo.
Asegura que no tiene la menor duda de que el partido de gobierno se volverá a alzar con la mayoría de las alcaldías y distritos municipales. 
Expresó que el pueblo dominicano, que es muy sabio, sabrá escoger en las elecciones del domingo a sus autoridades municipales, “y desde ya eligió a los candidatos del PLD y fuerzas aliadas, porque sabe que ellos representan la continuidad de la prosperidad y el bienestar de nuestra nación”.

Armariolibre.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario