Esposa de Reinaldo Pared Pérez, Ingrid Mendoza, rechaza candidatura vicepresidencial a Leonel, pero le agradece distinción

Ingrid Medoza es la esposa del secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez
Por José Medina--
Santo Domingo.- La esposa del presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, Ingrid Mendoza, dejó entre ver que le rechazó la candidatura vicepresidencial hecha por el presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández.
¨Mi eterno cariño, agradecimiento y admiración por tan alta distinción al presidente Leonel Fernández, un agradecimiento que siempre guardaré en mi corazón, no solo por el hecho de que una persona como él haya visto en nosotras cualidades suficientes para ocupar esa posición, sino también, porque demuestra, una vez más, que cree en la capacidad, competencia y talento de la mujer dominicana. Gracias por el honor que es para cualquiera un verdadero privilegio¨, expresa la señora Mendoza en uno de los párrafos de su agradecimiento.
Agradeció a los distintos sectores y medios de comunicación que la promovieron para ser la compañera de boleta de Fernández para las elecciones de mayo venidero.
 ¨A veces, razones ajenas a nuestra voluntad nos impiden recorrer un camino, pero cuando la brújula que nos guía es la convicción, coherencia, dignidad y lealtad, no logra apartarnos de él. Agradecida del alma, aquí estaré siempre para todos ustedes, mis amigos, amigas y amigas¨, precisó Ingrid Mendoza en el párrafo final. AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario