El PRM da a conocer donde votarán este domingo sus principales candidatos a alcaldes, candidato presidencial y vicepresidencial

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio a conocer este sábado, los lugares y horarios en los cuales votarán sus candidatos municipales en el gran Santo Domingo, así como a la presidencia y vicepresidencia de la República.
Carolina Mejía, candidata a alcalde del Distrito Nacional, ejercerá su derecho al voto en el Archivo General de la Nación a las 8:30 de la mañana.
El Archivo General de la Nacional está ubicado en la avenida Manuel Jiménez, donde la aspirante a alcalde, siempre es acompañada de su padre, el expresidente Hipólito Mejía.
El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, irá a las ocho de la mañana a misa en la capilla del Colegio Loyola, para luego sufragar a las 9:30 de la mañana en el colegio Babeque, ubicado en la calle Roberto Pastoriza, Naco, mientras que su compañera de boleta, Raquel Peña, votará en el ayuntamiento de Santiago, media hora después.
El aspirante a alcaldía de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, votará a las 9:00 de la mañana en la escuela Celeste A. Beltré, carretera vieja de Cancino, casi esquina carretera Mella.
En tanto, Francisco Fernández, candidato a alcalde en Santo Domingo Norte, votará en el colegio Las Avejitas, en El Primaveral de Villa Mella, y José Andújar, candidato a la alcaldía de Santo Domingo Oeste, sufragará en la escuela Café con Leche, en El Café de Herrera.
El senador José Ignacio Paliza, presidente del PRM,  votará en la Escuela Básica Los Ciruelos, Montellano, de su natal Puerto Plata.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario