Danilo Medina suspende docencia en universidades y escuelas públicas desde el viernes por elecciones del domingo

El documento fue enviado desde el Palacio nacional 
Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina anunció la suspensión de las actividades docentes en el sistema educativo universitario y preuniversitario el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de marzo.
A través del decreto 109-20, el presidente Medina dispuso que los planteles escolares y vehículos de instituciones públicas, sean entregados a la Junta Central Electoral (JCE).
¨Se dispone que los días  sábado 14 y domingo 15 de marzo, las instituciones de la administración pública pongan al servicio de la Junta Central Electoral (JCE) los vehículos que esta requiera para la celebración de las elecciones municipales extraordinarias¨, manifestó el mandatario en el decreto.
Más temprano de este miércoles, el ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, había ordenado a través de una circular, entregar los planteles escolares, a la JCE.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario