Crece número de insubordinados que no acatan toque de queda por coronavirus; apresan dos mil 404 en novena jornada patrullajes

Reporte de la PN desde que se inició el patrullaje por el toque de queda
 La jefatura de la Policía Nacional informó que dos mil 404 personas fueron detenidas la noche del sábado por no cumplir con su responsabilidad de quedarse en casa, dispuesto mediante decreto por Poder Ejecutivo, para evitar el contagio del coronavirus.
El sábado es el segundo día donde la medida comenzó a implementarse a las cinco de la tarde y hasta las seis de la mañana de este domingo.
El reporte policial destaca que en el Distrito Nacional, Santiago, Duarte, Peravia y la Romana, se apresó a más de 200 personas que atendieron la orden presidencial.
La de la noche del sábado, fue la novena jornada que agentes policiales acompañados de efectivos de las Fuerzas Armadas buscan hacer cumplir la medida, pero en cada una de las jornadas, el número de insubordinados se incrementa, poniendo en peligro la vida de más personas.
“Es un deber de todos cumplir estas medidas excepcionales que buscan la salud pública de todo el país. Nuevamente, hacemos un llamado para que nuestros policías e integrantes de las Fuerzas Armadas puedan seguir llevando a cabo esta ardua e importante labor, tomemos conciencia de la situación que estamos viviendo, por el bien de todos”, dice el mensaje de la Policía Nacional este domingo.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario