PEDERNALES:Policía militar electoral pese a suspensión se mantienía el pasado domingo en los colegios vigilando las urnas.




Por Odalis Báez--

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Mientras la policía militar electoral se mantiene en control y vigilancia en los 27 colegios electorales del municipio cabecero de Pedernales y los más de 15 en el municipio de Oviedo 49 kilómetro de la provincia.

También el comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana, PLD en este municipio se declaró en sección permanente en su local de la calle 27 de Febrero, en espera de recibir una información precisa del comité político nacional de esa Organización.

En tanto que las suspensión del proceso electoral fue recibido con sorpresa durante se llevaban a cabo las votaciones, algunas reacciones han sido escuchadas por candidatos de los diferentes partidos, mientras que también se ha registraron diferentes alboroto desde las mesas electorales por las calles de la ciudad de Pedernales.

Tras el anuncio de la suspensión de las votaciones los colegios ubicados en los municipios Pedernales, Oviedo Juancho y la José Francisco Peña Gómez, quedaron vacíos, al recibir el anuncio que suspendió las elecciones.

Hasta este momento no se ha registrado ningún incidente, solo expresión común por las calles contra la decisión de suspender las votaciones.

www.realidadesdepedernales.com 



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario