PEDERNALES:Motoconchista fallece de un infarto al miocardio en la zona rural de aqui


Por Luis Eduardo Acosta.

PEDERNALES (Rep.Dominicana).- Será sepultado la tarde de este sábado un motoconchista al sufrir un infarto al miocardio según el médico del centro de salud al transportar un pasajero hacia la parte alta de la zona rural de este municipio.

La víctima es Santo Féliz Turbí (Santo Nereyda), falleció la tarde del viernes en circunstancia que aun investiga la policía de esta ciudad, aunque su cadáver fue llevado sin vida al hospital Dr. Elio Fiallo de esta ciudad, donde su cuerpo fue depositado en la morgue de este centro,después de su experticio medico

El concho Santo Nereyda como era conocido en esta ciudad, al parecer sufría de trastorno cardíacos, lo que se cree pudo haber producido un infarto al momento de conducir la motocicleta en la que se buscaba la vida.

Su cadáver está siendo velado en la funeraria Municipal de esta Ciudad, para ser sepultado la tarde de este sábado en el cementerio municipal.

El fallecimiento ha causado pesar entre familiares y amigos, que recibieron la sorpresa de su fallecimiento.


www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario