PEDERNALES:La JCE envió las 27 valijas con los materiales electoral para las elecciones del 16 de Febrero,así como las del municipio de Oviedo

El Ing.Jacobo Acosta y Urbaez,recibe las valijas con el material de las 27 mesas electorales del municipio cabecero
de Pedernales (Foto Odalís Báez y Luis Eduardo Acosta).




Por Odalís Báez y Luis Eduardo Acosta--

Representante ante la junta central electoral que transportó las valijas

PEDERNALES (Rep.Dominicana).- La Junta Central Electoral envió la tarde y el anochecer de ayer jueves las 27 valijas de igual número de colegios electorales conteniendo el material para las elecciones del próximo 16 de este mes,concerniente a los  12 mil 700 votantes.

Las 27 valijas fueron entregadas por miembros de la Junta Central Electoral, en presencia de miembros de la policía militar electoral de Pedernales, delegados de los diferentes partidos políticos que terciarán en los escrutinio del 16 de este mes.

El material electoral llegó en un camión furgón hasta la junta municipal electoral del municipio de Pedernales, así como las demás valijas correspondientes con eñl material según se supo a los colegios electorales del municipio de Oviedo, unos 49 kilómetros de este municipio cabecero.

Las valijas fueron recibidas por el Ingeniero Jacobo Acosta y Urbaez, actual presidente de la Junta Municipal y la Secretaria del organismo colegiado Licda Claribel Pérez, conjuntamente con la presencia de empleados de la institución colegiada.

Se informó que el material de inmediato fue protegido y asegurado en el departamento destinado de las juntas municipales electorales de los municipios de Pedernales y Oviedo.


www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario