PEDERNALES:Denuncia procuradora fiscal supuestamente usa bienes bajo custodia del ministerio público

Instalación del palacio de justicia de Pedernales (Foto Julio Gómez)


Por: Julio Gómez--
Pedernales (Rep. Dominicana). - La Fiscal del Distrito Judicial de aquí, supuestamente usa a beneficio personal bienes bajo custodia del Ministerio Público, según denuncio José Miguel Pérez Área, una camioneta de su propiedad color Rojo Marca San Frontier,la estarían usando, mientras otros bienes los usufructúa en beneficio de un personal de su entorno.

Naffy Rivas, estaría desacatando las disposiciones de un Juez, que ordena y descarga bajo sentencia la entrega de vehículos y otros bienes en varios casos.

La fiscalía por su parte precisa que la sentencia fue recurrida supuestamente en apelación, razones por lo que debe ser ratificada o en su defecto condenado.

Una serie de denuncia contra el ministerio publico en torno al provecho de viviendas, vehículos y otros bienes, se ventilan en el seno de esta zona fronteriza.

En conversación la camioneta a que se refiere Pérez Área es una camioneta marca Nissanm San Frontier de doble cabina, color  Rojo que está en poder del ministerio público y supestamente está siendo utilizada por el Lic Eulise Guevara, Procurador de la Corte de Apelación de Barahona, cuando ese material debía estar en un lugar sin uso.

A pesar de que el Fiscal Eleuterio Cueva Herasme de Pedernales niega, las versiones la realidad al parecer es otro.

En medio de la impotencia, José Miguel Pérez Área, reclama la intervención del Procurador de la República Dr. Jean Alain Rodríguez, para que proceda a investigar su denuncia.

www.realidadesdepedernales.com 

  

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario