PEDERNALES:Camioneros eligen su nueva directiva para un periodo de tres años,en una asamblea en su local

La nueva directiva cuando era juramentada.

CAMIONEROS DE PEDERNALES ELIGEN SU NUEVA DIRECTIVA PARA TRES AÑOS

Por: Luis Eduardo Acosta y Odalís Báez--

PEDERNALES-(Rep. Dominicana).-La Asociación de Camioneros de Cama, Furgones, Volteos y Volquetas de Pedernales, ( Asocavope) eligió la tarde del pasado domingo su nueva directiva por un periodo de tres años, con una asistencia de 407 registrados legalmente con voz y votos y unos 73 que no se pudieron al día.

La nueva escogencia de los directivos se realizó mediante dos plancha, de la cual fue elegida una con los siguientes camioneros.

La plancha ganadora con 174 votos estuvo  integrada por el actual Secretario General, Gonzalo Carrasco, Hanle Diaz Moreta, Sec. de Organización; Domingo Ant. Ortiz Reyes, Sec. de Finanzas; Carlos la Torres, Sec. de Actas y Correspondencia; Francisco Matos Gómez, Sec. de Quejas y Conflictos; Rubén Mancebo, Sec. de Transporte; Edelmiro Matos, Sec. de Prensa y Propaganda; Ofilio López Mella, Sec. de Asuntos Internacionales; Andrés Sena, Sec. de Educación y Deportes; Secundino Valenzuela Brioso, Sec. de Asunto Social; Martha Mejía, Sec. Adjunto de Asuntos Sociales; Wendy Wellington Rodríguez, Secretario de Asuntos Obreros y Cooperativo.

El comité de supervisión estuvo integrado por 1er. Comisario; Santiago Rodríguez, 2do.Comisario; Juana del Socorro Terrero Pérez, 3er. Comisario; Runny González. Mientras que los vocales fueron: Santo Manuel Estévez A. y Rafael Medina Féliz.b


En tanto que en el Tribunal Disciplinario Lorenzo Mejía P. Juez Presidente; Nilio Pineda Feliz, Fiscal y Bernardo Matos Terrero, Secretario.

La comisión de supervisión estuvo integrada por Ramón Darío Polanco, Vice-Presidente de Fenatrado quien la dirigió, además Hipólito Castillo, Vice-Presidente; Ramón Leónidas Rodríguez y Yuderkis Díaz. Sindicalistas de San Cristóbal y Haina estuvieron presentes en esta elección.

El nuevo secretario general reelecto es Gonzalo Carrasco F. quien obtuvo 174 votos. Mientras que el perdedor es Marcos Antonio Turbi ( Guayo) con 130 votos con 8 votos nulos.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario