Leonel califica de extemporáneas las encuestas que le dan entre 15 y 19%; recorre municipio de San Luis respaldando candidatos a alcalde de Juan Hubieres

Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP,) Leonel Fernández,  calificó de extemporáneas las encuestas que se han estado realizando y publicando, donde su candidatura presidencial, oscila entre un 15 y un 19%.
Fernández manifestó que hay que tomar en cuenta que la campaña presidencial no ha empezado y que Fuerza del Pueblo tiene casi tres meses de haberse conformado.
“La FP tiene tres meses de haber surgido. Esas encuestas con miras a las presidenciales resultan extemporáneas, la campaña no ha empezado”, dijo Fernández.
Consideró que debe contemplarse que la ficha técnica, el cuestionario que se formula y la intención de lo que se pregunta, asegurando que una vez inicie la campaña presidencial y congresual, verán cómo crecerá aún más el apoyo a la FP. 
Fernández encabezó este domingo un recorrido por los principales barrios del municipio Santo Domingo Este (SDE) en apoyo a los candidatos municipales de cara a las elecciones del 16 de febrero próximo.
El recorrido tuvo como punto de partida el distrito municipal de San Luís, estuvo acompañado del candidato a alcalde por esta localidad, Manuel Fleming Ramírez, y candidata a vicealcaldesa, Santa Fontanilla, ambos dirigentes del Movimiento Rebelde (MR) que preside Juan Hubieres.
La algarabía entre la militancia del Movimiento Rebelde (MR) no se hizo esperar, quienes lanzaban consignas y mostraban carteles con la imagen de Fernández, y en otros casos, aclamando la salida de los inquilinos del Palacio. 
El segundo punto comprendió el sector de Los Mina, donde Fernández acompañó a Joaquín Hilario, candidato a alcalde por Santo Domingo Este, a su compañera a la vicealcaldía Karina Mejía, y a los demás aspirantes y dirigentes de la Fuerza del Pueblo y aliados.
Fernández resaltó el gran avance de este municipio, a la vez que exhortó votar masivamente este 16 de febrero  por los candidatos de la FP y partidos aliados, para que Santo Domingo Este continúe por el sendero de la superación, el desarrollo, el fortalecimiento de sus instituciones  y el crecimiento de sus munícipes.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario