José Ignacio Paliza afirma PRM dispuesto a dialogar con el fin de lograr garantías en elecciones marzo y mayo; respalda protestas frente residencia Danilo Medina

José Ignacio Paliza respalda las protestas en la Plaza de la Bandera, al afirmar que ese es el lugar más idóneo, pero que las protestas pueden ser hechas donde los jóvenes quieran.
Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, mostró su disposición de sentarse en la mesa del diálogo, con el objetivo de lograr las elecciones de marzo y mayo con el mayor nivel de garantía.
Dijo que el PRM busca unas elecciones con la mayor idoneidad, tanto en marzo como en mayo, por lo que se ha reunido con el sector empresarial, en busca de que las próximas elecciones sean lo más idóneas.
 ¨El mensaje del PRM es que nosotros estamos dispuestos a sentarnos en la mesa del diálogo para generar unas elecciones el día 15 de marzo, y otra en mayo, con el mayor nivel de garantía, accediendo a las de mayo, a los elementos que puedan fortalecer y ser posible, las elecciones del 15 de marzo con toda lucidez que demanda, y una segunda hora, pensar, en lo que será las elecciones de mayo¨, precisó Paliza.
El presidente del PRM habló con los periodistas en rueda de prensa, donde además, informó sobre el traslado de 450 mil votantes por varias razones, según la Junta Central Electoral (JCE).
¨En los levantamientos que hemos hecho, el PRM ha encontrado cerca de 450 mil dominicanos que, por una razón u otro, no vota en el lugar donde habitualmente lo hacía. Han sido movidos debido a que hay centros de votación que han sido fusionados, hay otros que se han movido de dirección y hay casos que no entendemos porqué¨, manifestó Paliza.
El presidente del PRM, criticó acremente que los dominicanos no puedan votar en las elecciones municipales de febrero, por lo que respaldó a los jóvenes que protestan en la Plaza de la Bandera.
Paliza respaldó las protestas hasta en frente de la residencia del presidente Danilo Medina, al afirmar, que esa es su decisión.
¨El pueblo dominicano debe expresarse con ellos entiendan, donde lo entiendan y a la hora que ellos entiendan¨, al ser cuestionado sobre protestas frente a la casa del presidente Danilo Medina. Paliza pidió a los dominicanos ser prudentes al hacer sus manifestaciones, reconociendo que la Plaza de la Bandera es el lugar más idóneo para expresarse.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario