JCE recibe a representantes de misión de observadores de la OEA para las elecciones municipales

Santo Domingo.- El pleno de la Junta Central Electoral (JCE), que preside el magistrado Julio César Castaños Guzmán, recibió este miércoles a los integrantes de la Misión de Observación Electoral para las elecciones municipales de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que encabeza Eduardo Frei, jefe de misión y expresidente de Chile.
Además componen la misión, Gerardo de Icaza, director del Departamento para la Cooperación y Observación Electoral de la OEA; Araceli Azuara, representante de la Secretaría General de la OEA en la República Dominicana; Cristóbal Fernández, subjefe de misión; Brenda Santamaría, jefa de Sección de Observación Electoral; Francisco Pérez, Asesor del jefe de misión; y Mireya López, oficial de Prensa.
El magistrado Julio César Castaños Guzmán estuvo acompañado por Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo.

Tomado de Armario Libre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario