Gonzalo Castillo defiende transparencia JCE; afirma sus jueces son hombres y mujeres muy serios y realizan un buen trabajo

Castillo recorrió este domingo varios sectores del Distrito Nacional
SANTO DOMINGO.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que la Junta Central Electoral (JCE) es una entidad transparente, conformada por hombres y mujeres que realizan un buen trabajo, y por eso, pidió al pueblo dominicano confiar plenamente en este órgano y acudir a votar en orden a las elecciones de febrero y mayo para que el país continúe en paz y tranquilidad.
Castillo expuso que con el informe presentado por la empresa española Alhambra Eidos, encargada de auditar los equipos del voto automatizado usado en las primarias internas del PLD del seis de octubre, queda demostrado que la JCE la conforman personas honestas.

“Yo creo que con esta información si alguna parte del pueblo tenía alguna desconfianza, ya es hora de que confiemos todos en la JCE, y que como buenos dominicanos vayamos todos a votar el 16 de febrero ordenadamente, en disciplina y en paz. Aquellos que se sienten derrotados desde ya, que están dando declaraciones descompuestas y fuera de lugar en contra de la JCE, a ellos los llamamos para que se sumen también para que como dominicanos apoyemos a la Junta para que este país, que todos los días amanece en paz, continúe en paz y tranquilidad”, expresó.

Aseguró que el seis de octubre pasado, la JCE realizó un proceso limpio y transparente y todo el pueblo dominicano pudo seguirlo por la televisión y otros medios de comunicación, y así será en febrero.
  
“Mi reconocimiento a la Junta Central Electoral. Siempre estuvimos confiados y siempre dijimos que apoyamos totalmente a la Junta Central Electoral, la cual está compuesta por mujeres y hombres trabajadores y honestos. Esto lo que viene es a confirmar que las primarias del PLD del seis de octubre fueron totalmente limpias y que obtuvimos una victoria porque así lo decidió el pueblo”, dijo.

El candidato presidencial se expresó en esos términos al sostener una “Juntadera con Gonzalo”, junto al candidato a alcalde por el Distrito Nacional, Domingo Contreras, en respaldo a sus aspiraciones. AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario