Un hombre acude a la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar bañado en sangre y con cristales incrustado en la cabeza de botellazo propinado por su mujer

Imagen de ilustración: La mujer le habría propinado un golpe a su pareja, por motivos desconocidos, por lo que éste, acudió a querellarse en su contra
Barahona.- Un hombre acudió a la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de aquí con varios cristales incrustados en la cabeza, luego que recibiera un botellazo de su mujer, en su vivienda de la parte alta de esta ciudad.
Elinson Cuevas se quejó de la golpiza y el botellazo que le propinó su pareja, Eleuteria Segura Féliz, quien a pesar de tener orden de arresto en su contra por la denuncia de su marido, no ha sido apresado.
Según los informes llegados a www.armariolibre.com.do, el hecho ocurrió el pasado 20 de enero, en la residencia de la pareja, en el sector Don Bosco de esta ciudad de Barahona.
Según la fuente que pidió reservas de su nombre, la señora Segura Féliz tiene orden de arresto desde el mismo día, el pasado lunes, pero hasta la tarde de este jueves, no había sido ejecutada por la Policía Nacional.
 La fuente no informó el motivo que llevó a Eulalia a desbaratarle una botella en la cabeza a su esposo Alinson.
Reporteros de www.armariolibre.com.do buscaban información del paradero de la mujer que le propinó una golpiza a su marido porque salió de la casa el sábado 18 y llegó el 19 de este mes de enero, en Barahona, según información suministrada por la Policía Nacional.
¨La Fiscal me dice que no han tenido proceso donde haya mujer detenida ni en la semana pasada ni en esta porque le haya dado una golpiza a un hombre porque haya amanecido fuera de la casa; me dijo que solo tiene un caso de un hombre que fue a la fiscalía a quejarse contra su mujer, pero que no ha sido apresada. El hombre tenía varios cristales en la cabeza, parece que la mujer le propinó un botellazo, pero lo de que haya ido un hombre porque amaneció fuera y lo majaron, no tienen ese caso¨, manifestó la fuente.
Elinson Cuevas acudió a la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar a poner la querella contra su mujer, ensangrentado y con las evidencias, los cristales en varias partes de su cabeza.

Tomado de Armariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario