PEDERNALES:Desconocidos rompen parte trasera de almacén en la division con este lado y Haití y queman el monitor de computadora

Por la esquina de arriba de esta parte trasera fue por donde rompieron los desconocidos para penetrar al negocio
(Foto Odalis Báez t Luis Acosta)





Por Odalis Báez y Luis Eduardo Acosta--

PEDERNALES (Rep.Dominicana).- Desconocidos abrieron por la parte trasera en la madrugada de este domingo una hoja de aluzinc y penetraron a un establecimiento comercial, que vende provisiones en cantidad entre extranjeros y dominicanos y al detalle próximo al destacamento del Cesfront y la Plaza Patriótica Juan Pablo Duarte y Diez en la división con este lado y Haití.

Los desconocidos luego de romper la hoja de aluzínc detrás del negocio prendieron  fuego  utilizaron botellas de ron y quemaron el monitor del  disco duro de la computadora, sin que se haya determinado la cantidad de dinero que sustrajeron.

Un hijo del propietario Maximiliano Rodríguez (Chivito), mientras la policía preventiva y del Dicrim investigan la circunstancia de la rotura de la hoja de aluzínz, dijo no tener sospecha del robo y que los cacos cargaron con un suma indeterminada de dinero de la venta del día, pero no especificó la cantidad.

El establecimiento comercial sirve de almacén en las proximidades de la división con Haití, donde es la primera vez que desconocidos penetran al negocio.

La policía Preventiva y del DICRIM informó que seguirá las investigaciones para determinar quién o quiénes fueron los responsables del robo y la quema del disco duro de la computadora.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario