PEDERNALES:Candidatos peledeistas se unen para enfrentar y ganar las elecciones muncipales,congresuales y presidencial

Los candidatos de izquierda a derecha el Técnico Cesar Peralta,Francisco medrano,José Diaz Reyez y el empresario
Rafelín Pérez (Fotos Odalís Báez)


CANDIDATOS PELEDEISTAS SE UNEN PARA ENFRENTAR ADVERSARIOS EN LAS PRÓXIMAS CONTIENDAS ELECTORALES.


Por Odalís Báez--

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se lanzaron este viernes  para unificarse con miras para enfrentar sus adversarios en los próximos comicios electorales municipales, congresuales y presidenciales que serán celebrados el 16 de Febrero, Mayo y si es posible en la segunda vuelta en Junio del presente años 2020, para ganar las elecciones en esta provincia.

Los candidatos peledesitas  en dos horas consecutivas, en un programa en la emisora Jadipa, (:1 FM) con la participación directa y la intervención en apoyo del empresario Rafelín Pérez, decidieron unirse para mantener sus aspiraciones a los diferentes cargos electorales.

El empresario Rafelin Pérez hijo de la directora de la Junta Distrital José Francisco Peña Gómez, que comprende las colonias agrícolas de la Altgracia, Mencia y Aguas Negras,  ha sido un luchador incansable peledeísta en las campañas anteriores, decidió esta otra vez apoyar los candidatos de su partido en las próximas elecciones en busca de conquistar la mayoría de los puestos electorales.

Los participantes en la intervención radial fueron los candidatos, Lic. José Díaz Reyes (ex-Diputado y actual candidato a la misma posición), el periodista Francisco Medrano (Caamaño), Candidato Alcalde por el municipio de Pedernales, el Ing César Peralta, Candidato a Director de la Junta Distrital José Francisco Peña Gómez, Ramón Antonio Pérez (Petete) candidato a alcalde por el municipio se Oviedo, Henry García, actual Director de la Junta Distrital de Juancho y Candidatos a la misma posición. En la intervención Radial estuvieron todos los candidatos a regidores por el Partido de la Liberación Dominicana, así como la actual alcaldesa de la Junta Distrital José Fco. Peña Gómez.

Según se dijo en apoyo se anunció al senador Dionis Sánchez Carrasco, a Héctor Féliz ( Pirrín ), Marcos Féliz, actual alcalde del municipio e Oviedo, entre otros candidatos por el Partido de la Liberación Dominicana.

En la decisión de los candidatos todos se lanzaron en apoyo a la candidatura de Gonzalo Castillo, por esa organización Morada.

Aunque se notó la ausencia de algunos de los candidatos, se dijo que todos están de acuerdo enfrentar a los adversarios candidatos en las próximas elecciones.

Los peledeistas de esta provincias adversar varios candidatos dentro de los partidos Revolucionario Moderno,el Partido Democráticos,Moda y la Fuerza del Pueblo entre otros.

www.realidadesadepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario