Mueren dos empleados del MAP, dos médicos estadounidenses y otra personas en accidente próximo a Bonao

Santo Domingo.- El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo confirmó el accidente en el que dos empleados de esa institución perdieron la vida junto a dos médicos estadounidenses y otra persona.
El accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes en la autopista Duarte, tramo Villa Soñador, en las proximidades de la entrada de la empresa minera Falconbridge Dominicana, en Bonao, Monseñor Noel.
Hasta el momento solo han sido identificados Francisco Montilla, quien conducía el autobús de la institución del Estado, y Mayra Minaya, empleada de la misma entidad.
En el autobús viajaban otros empleados públicos, incluida Tifany de los Santos, quien resultó herida de gravedad y fue trasladada a un hospital de la zona. Las autoridades no han establecido la identidad ni el estado de salud de los demás.
Sobre los extranjeros, se informó que se trata de dos médicos de la Marina de los Estados Unidos, cuyos nombres no han sido confirmados.
Trascendió que los empleados públicos se dirigían hacia una provincia de la región Norte a impartir un taller, mientras que los estadounidenses viajaban hacia Santo Domingo, a bordo de un carro.
El accidente en que hay varios vehículos envueltos, habría iniciado cuando una patana impactó un carro, que se volcó y colisionó con otros.
Mediante su cuenta de Twitter el ministro, dijo que “Los servidores del MAP se han ganado mi admiración y respeto, son héroes anónimos que recorren el país trabajando por una administración pública que cada día sirva mejor a los ciudadanos. Tres magníficos colaboradores han tenido un accidente fatal próximo a Bonao. Dos de ellos han fallecido”.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario