Margarita Cedeño canta, baila y hace coro en actividades proselitistas de los candidatos municipales del PLD; recorre varios sectores de San Luis

Margarita Cedeño junta al candidato a alcalde de San Luis, Deny Reyes
SAN ANTONIO DE GUERRA.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño cantó y bailó este domingo, en su primer paso político de apoyo a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que aspiran a los diferentes cargos municipales con miras a las elecciones del próximo 16 de febrero.   
Margarita Cedeño, esposa del presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, no se había integrado a respaldar a los candidatos del PLD, levantando sospechas y críticas en los peledeistas.
Cedeño, miembro del Comité Político del PLD, participó en una marcha caravana junto a miles de simpatizantes, quienes con pancartas en mano vistieron las calles de morado en respaldo a la candidatura a la alcaldía del municipio de San Luis, Deny Reyes.
La exprimera dama de la República se vio en una tarima bailando y cantando con una orquesta que animaba la actividad política, donde hacía coros y se observaba en plena alegría.
Margarita Cedeño recorrió barrios y sectores de la localidad en la movilización que partió a las 3:30 de la tarde desde la calle Marcos del Rosario esquina San Antonio y que recibió un gran respaldo de los munícipes.   
Deny Reyes busca la alcaldía de San Luis, Santo Domingo Este, por el PLD, organización política a la que pertenece desde hace varios años. AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario