Luis Abinader peina El Seybo con maleta llena de promesas para si gana elecciones; afirma su candidatura sube y la de Gonzalo se estanca

Abinader y los candidatos del PRM recorrió la provincia de El Seibo completa
EL SEIBO. Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), declaró que en estos momentos se está produciendo una unificación del apoyo a las candidaturas de la organización política y aliados, en todos los niveles y en todo el país.
“Un ejemplo de ello es que en esta región Este estamos ganando en todas las provincias y en todos los municipios, por lo que en El Seibo el próximo alcalde es Leo Francis, y en mayo Santiago Zorrilla seguirá como senador, y nosotros seremos presidente del Gobierno del Cambio”, dijo.
Abinader se comprometió a trabajar para que la gente tenga seguridad, empleos de calidad, que las familias puedan adquirir los productos de primera necesidad, una salud digna y que todos tengan oportunidades e iguales derechos ante la ley.
Razonó que así como su candidatura presidencial avanza día por día para ganar en primera vuelta, y el candidato continuista se encuentra frisado, así también sus candidatos municipales y congresuales suben y suben, mientras los oficialistas tienden a bajar y bajar.
Explicó el fenómeno en la determinación de cambio que gana los corazones y la confianza del pueblo, y a que se mantienen las deficiencias de servicios públicos, los abusos de poder y los escándalos que desacreditan a los funcionarios del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Abinader afirmó que si gana las elecciones de mayo, la dirección de su equipo de campaña adoptó la decisión de que cuando inicien el gobierno el 16 de agosto próximo, a ningún empleado se le reprimirá o cancelará de su puesto de trabajo, si ha sido eficiente y serio.
Dijo que en su gobierno no se verá nunca el escándalo que produjo un jefe gobiernista en un video que se hizo viral, en el que advierte que quienes no apoyen a los candidatos oficialistas serán cancelados.
Dijo sentirse satisfecho con que en el Día de la Altagracia la iglesia católica se identificara con una propuesta de nueva agenda nacional, exhortara a votar por candidatos honestos  y  reprobara  la compra de votos y otros delitos que se han producido en las últimas elecciones.
Abinader recorrió en el Seibo los sectores Capotillo, Los Hoítos, La Mancera, El Matadero, Villa Guerrero,  y Loma de los Chivos en compañía de Leo Francis, candidato a alcalde; Deny Mercedes, Marilyn Villa, Miriam Arredondo candidatos a regidores, el senador Santiago Zorrilla, diputado Jean Luis Rodríguez, y Valerio Leonardo, candidato a diputados.
En Miches inició su desfile en el sector Los Franceses, junto a Luz María Kiro, candidata a alcaldesa; Dianelys Mejía, César Zorrilla, Yumsy Pimentel, candidatos a regidores, Gaspar Hernández, candidato a director del distrito municipal de El Cedroy el dirigente nacional, Antoliano Peralta Rome 

Armaqrio Libre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario