Leonel Fernández peina fin de semana zona Este RD; desde Boca Chica hasta Higüey inaugurando La Casa del Pueblo y en recorrido con candidatos a alcalde

Foto de archivo de Fernández en la región Sur de RD
Santo Domingo.- El presidente de Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, continúa este fin de semana su agenda proselitista apoyando a los candidatos municipales del partido que lidera y de las fuerzas aliadas, así como también inauguraciones de nuevos locales de la organización política. 
Este viernes, Fernández inauguró el local de la FP, la casa del pueblo en La Caleta, provincia Santo Domingo, donde recorrerá esa comunidad con el candidato a alcalde Jesús Mercedes. 
Posteriormente, Fernández hará lo mismo en Boca Chica con el candidato a alcalde Rafael Caminero (Omalí); mientras en la noche participará en una cena con empresarios de la zona turística de Bayahibe. 
El sábado, Fernández estará a partir de las diez de la mañana en un encuentro con dirigentes municipales de Bayahibe y una hora más tarde, inaugurará La Casa del Pueblo en San Rafael del Yuma donde acompañará a los candidatos municipales de esta localidad. 
A las tres de este día, encabezará una marcha-caravana con los candidatos a alcalde, vicealcalde y regidores en Higüey, provincia La Altagracia. 
El domingo a las 11:00 de la mañana Fernández acompañará en un recorrido a los candidatos de Villa Hermosa y a la una de la tarde en Guayacanes, en La Romana, donde inaugurará también La Casa del Pueblo. 
A las tres de la tarde encabezará un recorrido por San Pedro de Macorís con los candidatos municipales de FP. 

Tomado de Armario Libre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario