Gonzalo pide candidatos que le adversan que no lloren y griten tanto; confía trabajo JCE y responde e Leonel

Juntadera con Gonzalo fue realizado este jueves en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó que confía plenamente en la Junta Central Electoral (JCE), la cual hace muy bien su trabajo, y aconsejó a los sectores de la oposición que quienes deben ganarse la confianza del pueblo “somos nosotros los candidatos y partidos políticos”.
 Castillo sostuvo que los partidos de la oposición con sus constantes ataques, lo que buscan es descalificar a la JCE, para confundir al pueblo dominicano.
Leonel Fernández, candidato presidencial de Fuerza del Pueblo, pidió a la JCE que se deje ganar la confianza de los candidatos, por lo que Castillo considera que es a la inversa.
 El candidato presidencial peledeísta expuso que la oposición se expresa de esa forma porque desde ya saben que están derrotados.
“Viven quejándose, porque saben que están derrotados en febrero por todos los pencos de candidatos que llevamos nosotros a las municipales. A esos partidos y candidatos que solo viven gritando y quejándose quiero decirles que nosotros confiamos plenamente en el trabajo de la Junta Central Electoral, a ellos quiero decirles que somos nosotros los políticos y los partidos los que tenemos que ganarnos la confianza del pueblo”, expresó Castillo. 
Pidió al pueblo dominicano confiar en la JCE, que acudan a votar ordenadamente en febrero y mayo, y que no se dejen confundir por la oposición.
 “Juntaderas con Gonzalo”
El candidato presidencial habló en esos términos durante diversos encuentros que sostuvo este jueves en Santo Domingo Este, denominados “Juntaderas con Gonzalo”.
En cada “Juntadera con Gonzalo” participaron cientos personas de esta circunscripción, incluyendo candidatos, dirigentes y miembros del PLD, de organizaciones comunitarias, religiosas, culturales, deportivas, gremiales, entre otras entidades.
En el recorrido de este jueves por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, abarcó tres “Juntaderas con Gonzalo”.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario