El expelotero de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero da espaldarazo a Luis Abinader en recorrido por Nizao; apoya su hermano Eleazar, aspirante alcalde PRM

Vladimir Guerrero y Luis Abinader recorrieron este domingo calles de Nizao

NIZAO, Peravia. El popular expelotero de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, desfiló este domingo junto al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, por el municipio de Nizao, donde su hermano Eleazar, es el candidato a alcalde de la coalición opositora que encabeza.
Para  no dejar la menor duda de su apoyo e identificación, el integrante del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, desfiló sobre una camioneta acompañando Abinader a hacer la señal del pulgar hacia arriba con que se identifican los perremeístas.
Abinader, quien a primera hora de la mañana recorrió barriadas de San Cristóbal en compañía del candidato a alcalde José Montás, inició un recorrido en la provincia Peravia que empezó en Nizao.
El candidato presidencial del PRM desarrolló un recorrido por Bani, y otros municipios de la provincia Peravia, en apoyo a los candidatos municipales.
Estuvo acompañado del diputado y candidato Julito Fulcar, y Luis Báez, así como del candidato a senador Milciades Franjul, entre otros.   AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario