Apresan uno de los cuatro hombres acusados de asesinar a la ejecutiva bancaria Julissa Camps de Hernández

Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó este sábado a uno de los cuatro presuntos participantes en el asesinato de la ejecutiva financiera Julissa Campos de Hernández, mientras que arrecia la búsqueda de los otros tres participantes en el suceso.
El apresado fue identificado como Ofil Federico Batista (Ofi), mientras que se trabaja en la búsqueda y captura de sus cómplices, Maiky Terrero, Ernick Brito Heredia (Galletica) y Geury Antonio Pascual (Fermín).
Ofi fue identificado por la Policía Nacional como uno de los presuntos asesinos de la ejecutiva bancaria, junto a sus otros tres compañeros de faena.
La señora Campos de Hernández, fue asesinada dentro de su residencia, la madrugada del pasado lunes, cuando el grupo robaría en su vivienda.
Ofil será puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la Policía Nacional pidió a los otros tres prófugos que se entreguen por la vía que entiendan sea la más adecuada para que respondan por los hechos que se les imputan.
La señora Campos de Hernández residía junta a su familia en el residencial Acacias, de la Autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.

Tomado de Armario Libre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario