El Presidente Danilo Medina remenea la mata y designa nuevos embajadores en Italia y Argentina


Decretos.- El presidente de la República, Danilo Medina, designó este viernes nuevos diplomáticos en la embajada dominicana de Italia y Argentina. De igual manera, nombró a Linda Roca Pezzoti como directora de Patrimonio Cultural Monumental en sustitución de Edda Grullón nombrada por el expresidente Leonel Fernández en 2008, con el decreto 440-2019.
A través de los edictos 440-19, 439-19, 438-19 otorgó la embajada en Argentina a Marjorie Espinosa Rouge y la de Italia a Rafael Tejeda Acevedo.
Espinosa Rouge era anteriormente viceministra de Asuntos Consulares y Migratorios del país, mientras que Tejeda Acevedo  fue embajador de República Dominicana en Panamá.
En ese orden, colocó a Alba María Antonia Cabral Cornero "Peggy Cabral", mediante el estatuto 437-19 como viceministra de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Peggy Cabral fue embajadora de la República Dominicana en Italia.
TOMADO DE EL CARIBE




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario