PEDERNALES:Hombre mata a otro de una puñalada en el corazón y otra en el abdomen en esta ciudad


Por Odalis Báez y Luis Eduardo Acosta---

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Un hombre de 34 años de edad mató esta mañana a otro de 50 años, tras inferirle dos puñaladas de arma blanca, una en el Tórax que le dividió el corazón, tras un incidente en la calle Duarte de este municipio fronterizo y que aún investiga la policía preventiva y  del Dicrim ,pese a las versiones registradas en el lugar del hecho.
El muerto fue identificado como Eudis Cipriam alía Pellón de 50 años y su agresor Santiago García alía Chaguito de 34 años, este último  está detenido para someterlo en las próximas horas a la justicia.
El médico de turno en el hospital Dr. Elio Fiallo Dr. Pedro Garcés Zapatas, certificó heridas penetrantes en el Tórax con un arma blanca que le dividió el corazón y otro en el ombligo que le causaron la muerte instantánea, siendo llevado al hospital ya muerto.
La víctima reside en el Sector Campo de Aviación de Pedernales, mientras que su agresor es nativo de Barahona, pero que residía en el sector Los Cayucos de este municipio. Su cadáver fue depositado esta mañana en la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo y transportado a su residencia del sector los Cayucos para ser sepultado esta tarde.
La policía informó que el agresor estaba siendo buscado desde hace días por la comisión de haber desmantelado una motocicleta roba encontrada en su residencia del sector los Cayucos de esta población.
CAPUTRAN
La policía informó que capturó a un recluso a quien le apodan el Menor, tras fugarse la semana pasada de la cárcel pública de aquí.
El menor había aprovechado un descuido de la vigilancia para fugarse del recinto penitenciario.
DISMINUYE
En lo que va entre los meses de Noviembre y diciembre la policía de la DIGESET informó que solo se han registrado cuatro accidentes de tránsito en esta zona, lo que es una muestra de que en lo que va de año los accidentes han disminuido entre motocicletas, que son los que mayormente registran el alto número de accidentes en calles de Pedernales.

www.realidadesepedernales.com--
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario