Luis Abinader recorrerá seis provincias del Sur, una del Este y parte de la provincia Santo Domingo a partir de este jueves

Luis Abinader recorrera las provincias de San Juan, Elías Piña, Bahoruco, Independencia, Pedernales y Barahona
Santo Domingo.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, comenzará a partir de este jueves un amplio recorrido que viene haciendo por todo el país, en apoyo a los candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos municipales y vocales.
“Luis está muy agradecido y satisfecho con el respaldo que le están dando sus respectivas comunidades a los candidatos que acudirán a las municipales de febrero a representar el cambio”, dijo el director general de campaña del PRM, Roberto Fulcar.
Informó  el desplazamiento que hará de jueves a domingo Abinader, por diferentes municipios del país.    
Este jueves Abinader irá a respaldar a los candidatos municipales tanto del PRM y fuerzas aliadas de San Antonio de Guerra y otros distritos, perteneciente municipio a la provincia de Santo Domingo.
El viernes Luis irá a San Pedro de Macorís, donde acompañado de Nelson Arroyo, director ejecutivo de su campaña, irá a proclamar y darles aliento a los candidatos de la llamada Sultana del Este.
El sábado se desplaza a zonas del Sur, como la provincia San Juan y la fronteriza Elías Piña, permaneciendo en la zona hasta el domingo, cuando hará un intenso recorrido por las provincias Bahoruco, Independencia, Pedernales y Barahona.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario