El PLD cierra actividades políticas de este año con marcha caravana el próximo sábado para celebrar 46 aniversario y juramentar candidatos en la capital

El Comité Político del PLD se reunió la tarde y noche del lunes
Santo Domingo.- El presidente de la República, Danilo Medina,  el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo  y los miembros del Comité Político encabezarán la marcha caravana que organiza esa organización política  para el próximo sábado en la capital para celebrar el 46 aniversario de la fundación de esa organización
 En la actividad quedarán juramentados también el candidato a la alcaldía del Distrito Nacional, Domingo Contreras, y los candidatos de los diferentes municipios de la provincia Santo Domingo, quienes competirán en las elecciones del próximo febrero.
Con la caravana, el PLD cierra su calendario de actividades masivas para lo que resta de año.
El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, ofreció la información luego de concluir la reunión de la noche del lunes del Comité Político, donde se abordaron otros temas.
En la reunión del lunes, participaron 33 de los 35 miembros del Comité Político con las excusas de Carlos Amarante Baret y José Tomás Pérez.
El PLD cumple 46 años de fundado el próximo domingo, pero la caravana se llevará a cabo el sábado, un día antes, para recorrer las principales calles y avenidas del gran Santo Domingo.
“El sábado, a partir de las tres de la tarde realizaremos la gran marcha caravana del gran Santo Domingo, la que partirá de la esquina que forman las avenidas Ortega y Gasset y  Nicolás de Ovando”,  explicó Pared Pérez.
Dijo que la marcha caravana terminará en la avenida George Washigton tomando la ruta de la Avenida Duarte, la calle Duarte y pasando por la Ciudad Colonial y Ciudad Nueva.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario