CP del PLD anuncia para este lunes a las 5:00 su primera reunión de diciembre

SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó para este lunes 9  a las 5:00 de la tarde en la Casa Presidencial su reunión ordinaria mensual correspondiente a diciembre.
Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones informa que el encuentro será en  el acostumbrado escenario de las oficinas de ese organismo político de dirección.
La nota recuerda que tras la reestructuración de los comités Político y Central, una de las primeras decisiones fue normalizar las reuniones del organismo de dirección partidaria.
La agenda del día conllevará el tratamiento de temas relacionados con la celebración del 46 aniversario de la fundación del Partido de la Liberación Dominicana, el seguimiento a los trabajos y la conformación de las estructuras de campaña, entre otros temas, según el comunicado del PLD.
Otro aspecto a tomar en cuenta son los informes de comisiones designadas en reuniones anteriores por el Comité Político así como respecto de las labores que vienen desarrollando las diversas secretarías.
Se espera por igual que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana evalúe las actividades que vienen desarrollándose a nivel nacional bajo la responsabilidad de equipos integrados por sus miembros juntos a otros del Comité Central, enlaces de la Secretaría de Asuntos Electorales y dirigentes nacionales, líderes de sectores externos, así como los propios candidatos y candidatas a cargos municipales, congresuales, y en el caso de las presidenciales con el respaldo y presencia de Gonzalo Castillo, como candidato presidencial del PLD.
Tomada del Nuevodiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario