Abinader recorre San Juan acompañado de Hanoi Sánchez, candidata de la Fuerza del Pueblo y Manuel Matos de Alianza País

Luis Abinader acompaña a los candidatos Hanoi Sánchez, candidata a alcalde y Matos, candidato a senador por San Juan
SAN JUAN.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que la política de alianzas forjada por la oposición ha dado la oportunidad a que corrientes políticas y sociales diversas hayan podido articular una portentosa fuerza electoral que asegura el triunfo del cambio en las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales.
Abinader se refirió al tema cuestionado por periodistas al entrar a este municipio cabecera flanqueado por la alcaldesa y candidata a esa posición  Hanoi Sánchez, de la Fuerza del Pueblo, y el candidato a senador de Alianza País, Manuel Matos.
El candidato presidencial opositor fue parado por los periodistas en medio de la gigantesca multitud que lo acompañaba, y desde la camioneta en que iba acompañado por Sánchez y Matos resaltó la gran capacidad de convocatoria y su potencial para el triunfo electoral que tiene las alianzas hechas por su partido con diversas fuerzas políticas.
El candidato opositor llegó a San Juan de la Maguana procedente de Elías Piña donde fue a respaldar a los candidatos municipales del PRM y aliados y este domingo hará otro tanto en las provincias Bahoruco, Independencia y Barahona.

ARMARIOLIBRE.COM
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario