Abinader promete presas y transformación puerto de Manzanillo en Montecristi; afirma obras beneficiarán calidad de vida de linieros

Luis Abinader en Montecristy, donde afirmó tiene el financiamiento para varias obras
CASTAÑUELAS, Montecristi.  El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados prometió aquí la construcción de las presas de Ámina y Guayubín y transformará el puerto de Manzanillo, convirtiéndolo en uno de los principales de la región del Caribe, con lo que afirmó, beneficiará sustancialmente la calidad de vida de los linieros
informó que tan pronto se inaugure,  el Gobierno del Cambio, emprenderá la construcción de las dos presas.
“Esas obras serán iniciadas junto a otras de mediana y pequeña envergadura que serán emprendidas inmediatamente inicie el gobierno del cambio, que no son ilusiones o proyectos aéreos, sino obras concretas que tenemos ubicados los fondos con que las vamos a iniciar y concluir”, expuso Abinader.
El candidato presidencial opositor encabezó un acto en el que dedicó un agasajo navideño a los candidatos municipales y  las dirigencias de las cuatro provincias de la Línea Noroeste.
Adelantó que tiene muchos proyectos específicos del gobierno y de su alianza con el sector privado, que generará un extraordinario dinamismo que incrementará la actividad económica, incluyendo un florecimiento del empleo, las industrias, agroindustrias, el comercio y la micro, pequeñas y medianas empresas.
Expuso, que además del desarrollo económico el gobierno del PRM y aliados hará las inversiones que aseguren salud digna, seguridad social y educación de calidad a los ciudadanos, que serán protegidos con la estrategia de seguridad cuya ejecución se hará desde el inicio de la nueva administración.
Abinader exhortó a los candidatos municipales a trabajar con optimismo por la victoria que les espera, para lo cual deben redoblar las tareas de promover el mensaje del cambio y las propuestas de cambio que traerá la gestión de gobierno en sus respectivos municipios.
“Las encuestas nos pueden posicionar por las nubes, como está ocurriendo ahora en todo el país, pero nada de triunfalismos, compañeros y compañeras, eso lo que quiere decir es que debemos arreciar el trabajo que nos llevará a garantizar la victoria”, dijo.
Pidió a los candidatos seguir trabajando como lo viene haciendo él, dedicando 18 horas cada día a los trabajos de la victoria, recorriendo palmo a palmo el país en apoyo a los candidatos municipales y haciendo avanzar a los otros candidatos, porque de lo que se trata es de ganar en la primera vuelta, como proyectan las encuestas.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario