PEDERNALES:Sepultan restos de Encargado de la radio de Comunicación de la Defensa Civil.

Guardia de honor, representada por Augusto Moreta,Director Regional de la Defensa Civil con Sede en Barahona y Serbio Tulio Segura,Presidente de la Defensa
Civil de Pedernales (Fotos Luis Eduardo Acosta Moreta)



Por: Odalís Báez (Redacción) y Luis Educardo Acosta (Fotos)--

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-La Defensa Civil de esta Ciudad y la Dirección Regional de esa organismo rindieron guardia de honor al féretro del cadáver en cumplimiento y solidaridad por el fallecimiento de  uno de sus miembros y quien ejerciera como encargado de la Radio de Comunicación de esa institución por más de 20 años en esta ciudad.

Elvis Danis Perdono, era hijo de una distinguida familia y miembro Encargado de la Radio de Comunicación de la Defensa Civil, falleció este lunes aquejado de salud, la que venía padeciendo desde varios años.

El féretro fue distinguido con la guardia de honor con la presencia a la derecha del Augusto Moreta, Director Regional con sede en Barahona, y a la Izquierda Serbio Tulio Segura Perdomo, Presidente de la Defensa Civil de Pedernales.

También asistieron  su Cuerpo de Oficiales y Subalterno del organismo con un gesto de solidaridad a la pérdida irreparable de su miembro.

Al velatorio y sepelio se dieron cita personalidades de Pedernales y estudiantes de las escuelas de la ciudad, así como la presencia en pleno de los miembros de la Defensa Civil y otros representantes de organizaciones sociales de esta ciudad.

Su cadáver fue sepultado este martes en medio de una despedida con lágrimas y gran pesar en el cementerio municipal de esta ciudad, dejando en la Orfandad a su esposa e hijos.

Este portal conjuntamente con sus colaboradores se une al dolor que embarga a la familia de Elvis Perdomo, a quien se reconoce con un alto valor de laboriosidad, respeto y dedicación al servicio de la Defensa Civil de esta ciudad del Sur Dominicano.

QUE EN PAZ DESCANSE

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario