PEDERNALES:Realizan encuentro familiar para conocer y estrechar lazos parentesco sabiendo que "en la unión está la fuerza"

"La familia en el encuentro en el Club Socio Cultural "Pedernales"

Pyblicado por:www.realidadesdepedernales.com


La nueva generación de la familia


PEDERNALES (Rep.Dominicana) .- “En la unión está la fuerza”, todo sin  ella es imposible lograr lo que se propone, recientemente la familia Díaz Pérez conociendo este procedimiento de la vida realizó un importante encuentro en el Club Socio Cultural “Pedernales” en el que se dieron citas y a conocer fiscalmente la característica de cada uno de sus miembros,en forma fraternal y de cariño.
La familia en el encuentro en pleno en el Club Socio Cultural

La familia en conjunto es un grupo de personas unidas por el parentesco, es la organización más importante de la que puede pertenecer el hombre y la mujer, es una unión conformada por vínculos consanguíneos o por vínculos construido y reconocido legal y socialmente, como es el matrimonio o la adopción.
Otra vistas de jóvenes en la familia en el encuentro 

Yuris Díaz, quien hizo llegar estas imágenes que usted acaba de ver, fueron tomadas en el Club Socio Cultural, donde se realizó este encuentro con todos y cada uno de los miembros de la familia, unos viajaron de comunidades distante donde residen y otros cercanos.

Las imágenes que usted puede observar en este artículo no es más que un momento de confraternidad familiar, una convivencia de cada uno de los miembros de esta familia que decidieron congregarse, para conocerse cada uno, realizando expresiones que hicieron posible entender que la distancia no debe alejar a cada persona como parte de la unidad familiar.
La mesa protocolar del encuentro

Si cada miembro de la familia pensara en estos encuentros, de seguro que la unión familiar hiciera posible "amarse los unos a los otros" como lo enseña las sagradas escritura cuando dice “Ama a los tuyos como a ti mismo”.

En la unión está la fuerza, sin ella es imposible poder lograr lo que se propone y más que eso levantarse físicamente y moralmente en un estado de comprensión y salud.

"Felicidades a esta familia", que decidió verse las caras en un encuentro, que debe ser el Norte de toda familia,para reconocer y conocerse y no cometer los errores de otras familias, que por no identificar a sus miembros ,se han visto envueltos en riñas y casado en matrimonio familias con familias,por falta de conocerse,debido a las distancias que envuelve a nuestra sociedad.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario