PEDERNALES:Posponen inauguración calle de la mujer,por fallecimiento de deportista Manolo Heredia

La Vice-ministra de la Mujer,Argentina Franco Medrano,junto a sus izquierda de Miladis Alt.Pérez Heredia (Tita),cuando ofrecían la necesidad de
posponer la inauguración de la calle de la Mujer en Pedernales (Foto Luis Educardo Acosta)

Autores; Odalís Báez y Luis Educardo Acosta.-

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-El Ministerio de la Mujer, pospuso para otra ocasión la inauguración de la calle de la Mujer, al encontrarse con el fallecimiento de un deportista reconocido en esta comunidad de la frontera hermano de la encargada de la oficina de esa dependencia.

Este jueves el Ministerio de la Mujer, que dirige en esta comunidad Miladis Altagracia Pérez Heredia (Tita), autorizada por la Vice-ministra encargada de las Oficinas Nacional "Provinciales" de la Mujer la señora Argentina Franco Medrano (Juana) decidieron posponer para otro día la inauguración de la calle de la Mujer y por la que estaban distribuido las invitaciones para ese jueves.
La Inauguración de la calle de la mujer se realizaría en esta zona  por primera vez en esta comunidad  del Sur.

La viceministra de la mujer fue entrevistada por este medio  al término de la salida del cuerpo presente del Play de Softball de Pedernales, para su sepelio en el cementerio local.

En la mañana de este Jueves la funcionaria asistió al velatorio en la funeraria municipal del hermano de Pérez Heredia (Tita) y asistió en el Play municipal de softball en cuerpo presente del fenecido, donde se le hizo un homenaje póstumo, con una misa en medio de discursos de personalidades y políticos de la región y la provincia.

La funcionario de la mujer lamentó el deceso del hermano de la encargada de la oficina de la mujer en Pedernales y dijo que por el hondo pesar familiar era necesario posponer cualquier actividad, reconociendo que son momentos que nos llegan a todos y por esa razón la solidaridad es necesaria.

Este jueves a  cadáver del deportista se le dio cristiana sepultura en el cementerio local, en medio de un desfiles de personalidades, familiares, amigos, funcionarios, estudiantes,deportistas, miembros de la prensa y comunitarios.

www.realidadesdepedernaales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario