PEDERNALES: Ministerio de la Juventud entrega premios de la duodécima 4ta versión a jóvenes meritorios de esta provincia

Los jóvenes galardonados presentan en sus manos los
 reconocimientos otorgados por los representantes del
Ministerio de la Juventud, Joselyn de Jesús Heredia
 y Sofía Pujols
(Foto Luis Eduardo Acosta)








LUIS E. ACOSTA / ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO---

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-El Ministerio de la Juventud hizo entrega de los premios a un gran número de jóvenes durante un acto en el salón de Eventos de la gobernación Provincial de esta comunidad, con la presencia de autoridades de la provincia, del ministerio y destacados jóvenes.

En la actividad se resaltó el valor profesional de la juventud de esta zona, entre los que agradecieron el mérito otorgado por el Ministerio de la Juventud.

Los jóvenes que recibieron los galardones y reconocimientos durante la entrega de los premios de la Duodécima Cuarta versión juvenil fueron En liderazgo Político, Henry García actual Director de la Junta Distrital de Juancho, Liderazgo Religioso Cesarín Cabrera Segura, Mérito Estudiantil, Categoría Universitaria, Yenny Estefany Florian Batista.

Mérito estudiantil categoría pre universitario Wilda Esther Almonte Espinal, Preservación y fomento de los recursos naturales wandel suberví  Ferreras, Superación y logros personales Perla Díaz Feliz, Superación profesional Noemí Santa Carrasco, Servicios sociales voluntarios a favor de la comunidad Wendy Natalia Contreras Mejía y Desarrollo Cultural, Arte y Cultura Edwin Alexis Hernández Pérez.

La actividad estuvo representada por Sofía Pujols del Ministerio de la Juventud, y la organización del evento Joselyn de Jesús Heredia.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario