PEDERNALES:En medio de dolor y pesar sepultan cadáver de Franklin Sena Féliz,el pasado Domingo



Publicado por www.realidadesdepedernales.com

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Familiares, amigos y comunitarios en medio de un gran pesar despidieron el joven Franklin Sena Féliz, fallecido por problemas cardiovasculares en un centro de Santo Domingo y su cadáver trasladado a esta comunidad y expuesto su cadáver en la Funeraria Municipal.

Franklin el Bruto, con 49 años de edad como era conocido por comunitarios, había permanecido más de un mes recluido en el hospital moscosos Puello al sufrir problemas cardiovasculares que no le dieron tregua hasta su fallecimiento.

Este domingo su sepelio se llevó acabo en medio de un gran pesar entre familiares, amigos y comunitarios, su cadáver luego de ser expuesto en la Funerario Municipal, fue trasladado a sus residencia en el sector los Cayucos de este municipio en medio de un desfiles y de ahí partieron después de media hora al cementerio municipal donde se le dió cristiana sepultura, en medio de un gran pesar, lágrimas y consternación entre familiares, amigos y comunitarios.

El primo nos decíamos por parentesco familias como era costumbre entre este director de este portal y franklin,eran las palabras mas comunes de saludos cuando solíamos vernos 

En Paz descanse Primo

Otros sepelios

Con el sepelio de Sena Féliz, se suman a tres los que durante un día se han registrado en esta comunidad fronteriza, donde fallecieron los señores Nelson Vinicio Mancebo Pérez de 56 Años de edad, su deceso se originó  en el hospital Dr. Elio Fialllo, luego de que en la zona franca donde laboraba le cayera encima  una paca de ropas usadas, recibiendo golpes severos en la cabeza y muriendo minutos después en el centro de salud donde medico y enfermeras trataban de darle la vida.

Fue seplutado  en el cementerio municipal el pasado Sábado QUE EN PAZ DESCANSE.


Otros de los sepelios realizado durante el sábado  pasado fue el de  Diógenes Merán Villegas de 42 años, fallecido por problemas febriles y otros trastornos en el hospital Dr. Elio Fiallo de esta comunidad de Pedernales, según datos ofrecido por el médico de turno. QUE EN PAZ DESCANSE

Los fallecidos eran empleados del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la  Junta Municipal Electoral y la Zona Francia de esta Ciudad de Pedernales.

PEDERNALES

Consecutivamente esta comunidad enclavada en el sur dominicano en los que va de los meses de Septiembre,Octubre y Noviembre ha registrado varios números de fallecimiento,una parte por problemas cardiovasculares, problemas de salud con complicaciones,y otros.  

En estos días en que se va acercando las navidades muchos de los habitantes de Pedernales han venido desde hace algún tiempo creyendo en la llamada brujería y  han arrojado las creencia de que la mayorías de las muerte que se registran han sido meramente por asunto relacionado con la superstición.

Sin embargo frente a muchos fallecimientos se han venido dando casos que son veramente producido por enfermedades y hasta por descuidos, es el caso de personas que han fallecido por problemas de infartos al corazón.dado a la dejadez de no tomar el medicamento recetado por el médico.

RECOMENDACIÓN

Cuando por cualquier razón usted se sientE algún trastorno en su cuerpo acuda al médicos y de seguro que con las atenciones necesaria la vida estaría bien cuidada, siempre que no desobedezca las recomendaciones médicas.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario