Partido Fuerza del Pueblo conforma estructuras provinciales y municipales; Leonel comenzará a respaldar sus candidatos el fin de semana

Santo Domingo.- La dirección política del Partido Fuerza del Pueblo (FP) informó que este martes, quedarán conformadas las estructuras provinciales y municipales de la organización política a nivel nacional. 
El anuncio lo hizo el coordinador general, Radhamés Jiménez, quien además adelantó que se darán a conocer en los próximos días los nombres de los titulares de las 42 secretarías que conformarán la Fuerza del Pueblo (FP).    
A propósito del proceso electoral que se avecina, Jiménez anunció que este fin de semana, Fernández realizará un recorrido por el Sur del país para promocionar a los candidatos municipales. 
“Este recorrido contará con el acompañamiento de las fuerzas aliadas en esos distritos municipales y municipios del país”, agregó. 
El recorrido iniciará por San Cristóbal, Peravia, Barahona, Bahoruco, San Juan de la Maguana, Elías Piña e Independencia. 
Asimismo, se informó que Fernández hará un pronunciamiento público referente a la posición del partido en relación al voto automatizado. AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario